top of page

¡Ten cuidado con los desayunos de comida rápida!

Actualmente, comprar un desayuno de cualquier cadena de comida rápida es de lo más común. Sin embargo, no todos sabemos lo que hay detrás de ese delicioso bísquet de huevo con salchicha y tocino. Lamentablemente, estos desayunos son hipercalóricos.



¿Qué quiere decir esto?

Que cuentan con alto contenido de calorías. ¡Si consideramos que este desayuno incluye papas y jugo o refresco, podríamos estar consumiendo más de la mitad de nuestras calorías del día solo en nuestro desayuno!

Si comparamos las calorías de un bísquet de huevo con tocino y salchicha de una de las cadenas más grandes de comida rápida (600cal), con un desayuno hecho en casa podríamos consumir hasta el doble en cantidad de comida.


Por ejemplo: Un bísquet de huevo con salchicha y tocino de 600 calorías puede ser equivalente a 10 rebanadas de tocino de pavo, 3 huevos enteros y 6 rebanadas de pan integral bajo en calorías, ¡sin contar papas y refresco! ¡Te invito a preparar tus desayunos en casa, planea tus días con anticipación y veras grandes cambios!. Si quieres evitar y ver cómo reemplazar tu dieta, consulta con la nutriologa acerca de esto. (#vivelafitnessmke #dsalud #nutrición)

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La función de las proteínas de alta calidad.

Si quieres convertir tu cuerpo en una máquina de quemar calorías, vas a necesitar mucha proteína de calidad. Te explicó! las proteínas de alta calidad son los bloques de construcción de los músculos,

bottom of page