top of page

¡Consume variedad de colores!

El consumo de frutas y verduras es de gran importancia para la salud. Las frutas y verduras aportan no sólo variedad de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo sino que también nos aportan agua y fibra que también son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.



Lamentablemente, no todas las frutas y/o verduras aportan todos los nutrientes que necesitamos, para esto necesitamos añadir variedad a nuestra alimentación. Cada gama de colores de frutas y verduras es importante. Por ejemplo, el color naranja en la zanahoria, papaya o mandarinas es fuente de vitaminas (provitamina A y vitamina C), beta carotenos y licopeno, y minerales (como el potasio, calcio y magnesio). ¡Te invito a añadir color a tus comidas para así darle a tu cuerpo esa variedad de vitaminas y minerales que necesita!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La función de las proteínas de alta calidad.

Si quieres convertir tu cuerpo en una máquina de quemar calorías, vas a necesitar mucha proteína de calidad. Te explicó! las proteínas de alta calidad son los bloques de construcción de los músculos,

bottom of page